El Instituto Argentino Superior de Informática brinda cursos a distancia en diferentes modalidades. Cursos, ágiles, prácticos, con lecciones y ejercicios de fácil comprensión, apuntando fundamentalmente a la capacitaciòn con salida laboral.

Próximos cursos

Acerca de la Educación a Distancia

Una modalidad educativa que crece día a día, en razón que el acceso a las tecnologías relacionadas con Internet se han multiplicado en todo el país.

Esta técnica de capacitación, ofrece al alumno la posibilidad de seguir un curso desde su domicilo o puesto laboral, recibir el mismo material de capacitación y prácticas que se brinda a los alumnos presenciales y aprender con la tutoría y las indicaciones de un docente On Line.

Respecto a la tutoría On line, cabe señalar que si bien la capacitación a distancia requiere un equipo que no necesariamente tiene que ser de última generación y una conexión a Internet con una velocidad media, para la tutoría On line es necesario que el equipo cuente con cámara y tarjeta de sonido.

 

Puntos a favor de la eduación a distancia:

Reduce notablemente los costos de la formación.

No requiere de un espacio físico y evita los desplazamientos.

Facilita la capacitación a las personas con movilidad reducida.

Amplía notablemente el alcance dando mayores posibilidades a los que se encuentran más alejados de los Centros de formación.

Permite el acceso a los cursos con total libertad de horarios.

El alumno se fija sus tiempos de estudio, respuesta y ejercitación.

Proporciona un entorno de aprendizaje y trabajo cooperativos.

Distribuye la información de forma rápida y precisa a todos los participantes.

Prepara al alumno para competir en el mercado de manera más ágil, rápida y eficiente.

Se complementa, sin lugar a dudas, con la formación presencial y con los soportes didácticos ya conocidos.

 

Formulario de contacto

Para saber más sobre nuestra capacitaciòn a distancia, podés comunicarte telefónicamente o enviarnos un mensaje en el Formulario de contacto